¿Qué snacks saludables comer en el trabajo?

¿Eres de las personas que está en el trabajo y le da ansiedad en la media mañana o en la media tarde? En realidad, a muchos nos pasa, pero no hay que estresarnos, simplemente saber organizarnos para poder llevar snacks saludables. Les comento algunas opciones que podemos optar en consumir en esos momentos, por ejemplo hay personas que les encanta consumir alimentos dulces, en esos casos podríamos optar como primera opción en frutas como 1 manzana o 1 pera o 1 mandarina (menciono básicamente éstas frutas por la practicidad en llevarlas) y si tenemos un poco más de tiempo en la mañana, podemos llevarnos al trabajo fruta picada como piña hawai (que es la menos dulce), o melón picado o la fruta que ustedes deseen.

Otros ejemplos de snacks saludables y dulces, son los chocolates, que podríamos optar por consumir 2 cuadraditos de una tableta que contenga más de 60 % de cacao en su composición (existen diversas marcas orgánicas que ofrecen éste tipo de chocolates), o unas barras de cereales.

Por otro lado, si eres de las personas que les gusta los alimentos salados, unas opciones saludables son llevar al trabajo un puñado de frutos secos como: semillas de girasol, pistachos o maní, en el caso de preferir otros frutos secos como almendras o nueces o pecanas debe ser de igual manera un puñado pequeño, si deseas saber aproximadamente a cuanto equivale un puñado de frutos secos, hablamos de aproximadamente 20 a 25 g. por día, pero podríamos intercalarlos con otros alimentos.

 

También hay otras opciones de snacks salados, como por ejemplo consumir bastones de apio o bastones de pimientos, que podemos consumirlos con hummus, 3 cucharadas soperas aproximadamente.

¡Prueben estas opciones de snacks saludables, estoy segura que les gustará mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *