Testimonios

Algunos testimonios de mis pacientes que pudieron cambiar su estilo de vida y alimentación, consiguiendo excelentes logros. ¡Muchas gracias por la confianza!

Rose Mary Magallanes

Lima - Perú

"Después de dar a luz, pensé que nunca lograría bajar de peso, pero me recomendaron a la Dra. Haro, y ella fue quien me ayudó a bajar de peso. Le agradezco por los logros de mi tratamiento."

 

¡Logré bajar 10 kilos!

Mely Vásquez

Lima - Perú

"Gracias a las enseñanzas y consejos de Verena sobre una correcta alimentación pude bajar hasta llegar a mi peso ideal. Tanto así, que logré quedar embarazada!!! Muchas gracias por todo!!!"

 

¡Bajé 11.5kg.!

Erick Aguilar

Lima - Perú

"Tengo 15 años, y decidí empezar un régimen de alimentación con la Dra. Haro porque no me sentía ágil para realizar muchas actividades y además para verme mejor. Muchas gracias Dra. Haro, aprendí a comer saludable, sin dejar de comer rico."

 

¡Pude bajar 17 kilos!

Gabriela Perez

Lima - Perú

"Gracias al plan nutricional que seguí con Verena pude llegar al peso deseado. Después de tratar diversos regímenes que no me daban resultados, con Verena pude bajar de peso de manera saludable, aprendiendo a combinar los alimentos, a comer de manera adecuada y realizando actividad física. Sin batidos, sin pastillas milagrosas, con un seguimiento constante y mucho profesionalismo, Verena me ayudó a llegar a mi meta!

 

¡Logré bajar 17 kilos!

Maruja Velásquez

Lima - Perú

"Traté de seguir todas las dietas que podían existir y nunca bajaba de peso. Acudí a Verena por recomendación de una amiga, y realmente me siento feliz de haberla conocido, ya que me ayudó a llegar a mi peso ideal. "

 

¡Bajé 11 kilos!

Gabriela Pardo

Lima - Perú

"Contacté a la Dra. Haro, ya que ella era parte del jurado de "Casos Reto" de un programa de Panamerica Televisión, donde acudían muchas personas con más de 100 kilos en adelante y lograban bajar de peso de forma exitosa. Le agradezco infinitamente por todos los kilos que me pudo ayudar a bajar. También le agradezco por siempre estar pendiente de mi tratamiento y por motivarme todos los días!!!"

 

¡Bajé 35 kilos!